top of page
ELUL.jpg
Logo_Celafor_ByN01_edited_edited.png

NUESTROS EGRESADOS

CELAFOR genera un impacto significativo y positivo en la vida de los que pasan por las escuelas. Nuestros egresados incorporan valiosas lecciones, habilidades de liderazgo, conexiones significativas y una perspectiva más amplia sobre la vida y la sociedad.

Algunos de los impactos clave incluyen:

FORMACIÓN EN LIDERAZGO: Ayudar a los participantes a crecer personalmente, fomentando la reflexión, el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades blandas

DESARROLLO PERSONAL: Proporcionar herramientas y habilidades de liderazgo que se aplican en diversos aspectos de la vida, tanto personal como profesionalmente.

CONEXIONES SIGNIFICATIVAS: Facilitar la formación de amistades y redes de contactos valiosas, conectando a personas con un compromiso compartido de mejorar su entorno y la sociedad.

AMPLIACIÓN DE PERSPECTIVAS: Facilitar el encuentro de personas con distintas realidades sociales y culturales, ampliando su visión del mundo y fomentando la empatía.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Despertar la vocación de servicio para asumir el compromiso de transformar su entorno y su realidad. 

INSPIRACIÓN: Inspirar a los participantes a comprometerse con proyectos y causas sociales, motivándolos a marcar la diferencia en sus comunidades.

bottom of page