top of page
ELUL_edited.jpg

¿QUÉ ES LA ELUL?

La ELUL es una experiencia orgánica de formación integral en liderazgo.

 

Con una duración de 10 días, la ELUL combina la reflexión, la convivencia, la recreación, el desarrollo de habilidades y el análisis de la sociedad.

 

Todo eso en un clima de amistad, que favorece el  encuentro con uno mismo y los demás.  

La ELUL nos invita a ser para hacer, a encontrarnos para encontrar.

Consta de 4 áreas:

 

  • Antropológica

  • Teológico-Ética

  • Sociológica

  • Liderazgo.

 

Complementariamente tiene 6 talleres que buscan  desarrollar habilidades de comunicación, trabajo en equipo, encuentro con otras  culturas y vocación de servicio.

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA ELUL?

El objetivo general que tiene la ELUL es inspirar a jóvenes para que generen el compromiso de mejorar la sociedad.

 

Queremos que todos los universitarios que se encuentran en formación para llevar adelante sus  profesiones, su familia, su vida, se lleven el compromiso de trabajar desde su lugar por una sociedad mejor.

¿QUÉ SE HACE DURANTE LA ELUL?

La escuela se desarrolla en Pilar, en El Cenáculo, donde Celafor recibe aproximadamente a 120 jóvenes de Latinoamérica, principalmente de Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Bolivia, y Chile.

 

Durante los 9 días se desarrollan distintas actividades: conferencias con disertantes de primer nivel, talleres que apuntan al desarrollo de habilidades, actividades de recreación para trabajar en equipo y dinámicas de todo tipo para aprender haciendo.

TESTIMONIOS

"Celafor me dio una familia, un lugar de encuentro, me hizo salir de la zona de confort, me hizo querer cambiar el mundo"

Sebas, Voluntario Celafor

"Celafor me marcó un antes y un después, me demostró que hay un monton de gente que al igual que yo quieren mejorar la sociedad"

Jose, Voluntaria Celafor

ELUL 2024

2 al 10 de Agosto

bottom of page